DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6873
Título : Autoevaluación del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP) a través del Índex para la Inclusión
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Fernández Vázquez, Erika Nathaly
Palabras clave : INCLUSIÓN;AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL;DISCAPACIDAD;EDUCACIÓN INCLUSIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
Descripción : A través del Índex para la Inclusión se realiza una autoevaluación del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP), determinando de esta manera cómo se han desarrollado las tres dimensiones que plantea este instrumento: culturas, políticas y prácticas inclusivas. Para recoger la información se efectuaron grupos focales con los niños, profesores y padres de familia y se aplicó la encuesta sugerida por el Índex a profesores y padres. Entre los resultados que se encontraron, la dimensión relacionada con las prácticas inclusivas tiene un mayor desarrollo que el de la cultura, así también a nivel de comunidad educativa es necesario trabajar con los padres en la dimensión que se encuentra más baja.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6873
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12836.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons