Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954
Título : | Estudio de la construcción de imaginarios frente a las diferencias en niños de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil “Travesuras” y “Crayola” |
Autor : | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Rubio Merchán, María Emilia Tapia Murillo, María Cristina |
Palabras clave : | APRENDIZAJE SOCIAL;CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS;PERCEPCIÓN DE LAS DIFERENCIAS;PROPUESTA EDUCATIVA;TEORÍA DE BANDURA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
Descripción : | La presente investigación es de tipo cualitativo y descriptivo, que usa como instrumentos de evaluación al estudio etnográfico, el “Diario de la Maestra”, y el experimento social “La muñeca de Clark”, en donde la información obtenida permite ver cómo se dan las percepciones y la construcción de los imaginarios en niños de 4 a 5 años frente a las diferencias, y a su vez como estos son abordados y reforzados en el contexto educativo y familiar, por medio de la interacción con los adultos, sus pares y el entorno. También se elaboró una propuesta educativa con actividades basadas en la teoría del aprendizaje social de Bandura, para abordar las diversas temáticas presentes en esta investigación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12909.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons