DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954
Título : Estudio de la construcción de imaginarios frente a las diferencias en niños de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil “Travesuras” y “Crayola”
Autor : Huiracocha Tutivén, Martha Karina
Rubio Merchán, María Emilia
Tapia Murillo, María Cristina
Palabras clave : APRENDIZAJE SOCIAL;CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS;PERCEPCIÓN DE LAS DIFERENCIAS;PROPUESTA EDUCATIVA;TEORÍA DE BANDURA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
Descripción : La presente investigación es de tipo cualitativo y descriptivo, que usa como instrumentos de evaluación al estudio etnográfico, el “Diario de la Maestra”, y el experimento social “La muñeca de Clark”, en donde la información obtenida permite ver cómo se dan las percepciones y la construcción de los imaginarios en niños de 4 a 5 años frente a las diferencias, y a su vez como estos son abordados y reforzados en el contexto educativo y familiar, por medio de la interacción con los adultos, sus pares y el entorno. También se elaboró una propuesta educativa con actividades basadas en la teoría del aprendizaje social de Bandura, para abordar las diversas temáticas presentes en esta investigación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12909.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons