DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954
Title: Estudio de la construcción de imaginarios frente a las diferencias en niños de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil “Travesuras” y “Crayola”
Authors: Huiracocha Tutivén, Martha Karina
Rubio Merchán, María Emilia
Tapia Murillo, María Cristina
Keywords: APRENDIZAJE SOCIAL;CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS;PERCEPCIÓN DE LAS DIFERENCIAS;PROPUESTA EDUCATIVA;TEORÍA DE BANDURA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
Description: La presente investigación es de tipo cualitativo y descriptivo, que usa como instrumentos de evaluación al estudio etnográfico, el “Diario de la Maestra”, y el experimento social “La muñeca de Clark”, en donde la información obtenida permite ver cómo se dan las percepciones y la construcción de los imaginarios en niños de 4 a 5 años frente a las diferencias, y a su vez como estos son abordados y reforzados en el contexto educativo y familiar, por medio de la interacción con los adultos, sus pares y el entorno. También se elaboró una propuesta educativa con actividades basadas en la teoría del aprendizaje social de Bandura, para abordar las diversas temáticas presentes en esta investigación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6954
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12909.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons