DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956
Title: Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla
Authors: Tapia Encalada, Eulalia
Carrera Carrasco, María Paz
Keywords: APRENDIZAJE;SENSOPERCEPCIÓN;MATEMÁTICA;LECTURA;ESCRITURA;INTERVENCIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: En el presente trabajo de investigación se llevó a cabo un plan de intervención mediante la estimulación sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela “Héctor Auquilla” con niños de tercero y cuarto año de Educación General Básica; partiendo del diagnóstico a través del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las áreas académicas de lectura, escritura y matemáticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades dinámicas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento académico.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12911.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons