DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956
Título : Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla
Autor : Tapia Encalada, Eulalia
Carrera Carrasco, María Paz
Palabras clave : APRENDIZAJE
SENSOPERCEPCIÓN
MATEMÁTICA
LECTURA
ESCRITURA
INTERVENCIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo de investigación se llevó a cabo un plan de intervención mediante la estimulación sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela “Héctor Auquilla” con niños de tercero y cuarto año de Educación General Básica; partiendo del diagnóstico a través del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las áreas académicas de lectura, escritura y matemáticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades dinámicas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento académico.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12911.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons