DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra-
dc.contributor.authorBermejo Fernández, Erika Karina-
dc.date.accessioned2017-06-01T23:59:51Z-
dc.date.available2017-06-01T23:59:51Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6969-
dc.descriptionEste proyecto tiene como finalidad mejorar la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de sexto de básica de la escuela “José Víctor Ordoñez” de la parroquia Santa Ana, considerando estilos de aprendizaje. La investigación relacionada a los estilos de aprendizaje se basa en el modelo teórico de David Kolb. Se inició con la aplicación de una escala de motivación adaptada y se empleó el cuestionario adaptado de estilos de aprendizaje de Kolb. Se aplicó un plan de intervención y posterior a este realizó un re-test con la escala. Los estudiantes al inicio de la investigación estuvieron motivados extrínsecamente sin embargo después de la aplicación de la propuesta de intervención su motivación cambió a intrínseca, es decir, su motivación ha aumentado frente al aprendizaje. Se anexa un libro guía para el docente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent149 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.titlePlan de Intervención para mejorar la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de sexto de básica de la escuela “José Víctor Ordoñez” de la parroquia Santa Ana, considerando estilos de aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12917.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons