DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6969
Título : Plan de Intervención para mejorar la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de sexto de básica de la escuela “José Víctor Ordoñez” de la parroquia Santa Ana, considerando estilos de aprendizaje
Autor : Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra
Bermejo Fernández, Erika Karina
Palabras clave : ESTILOS DE APRENDIZAJE;ESTUDIANTES;ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN;PROCESO EDUCATIVO;MOTIVACIÓN;FAMILIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : Este proyecto tiene como finalidad mejorar la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de sexto de básica de la escuela “José Víctor Ordoñez” de la parroquia Santa Ana, considerando estilos de aprendizaje. La investigación relacionada a los estilos de aprendizaje se basa en el modelo teórico de David Kolb. Se inició con la aplicación de una escala de motivación adaptada y se empleó el cuestionario adaptado de estilos de aprendizaje de Kolb. Se aplicó un plan de intervención y posterior a este realizó un re-test con la escala. Los estudiantes al inicio de la investigación estuvieron motivados extrínsecamente sin embargo después de la aplicación de la propuesta de intervención su motivación cambió a intrínseca, es decir, su motivación ha aumentado frente al aprendizaje. Se anexa un libro guía para el docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6969
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12917.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons