DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7022
Título : Aplicación de un programa de educación en valores a través de arte-terapia, dirigido a los niños de 7 a 11 años de la Escuela José Víctor Ordóñez
Autor : Quintanilla González, Bernarda
Bonilla Lucero, Rosa Celina
Palabras clave : EDUCACIÓN;DESARROLLO COGNITIVO DE PIAGET;ETAPA DE OPERACIONES CONCRETAS;DESARROLLO DE LA MORAL;TEORÍA DE KOHLBERG;ARTE TERAPIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente proyecto tiene como tema: Aplicación de un programa de educación en valores a través de arte-terapia, dirigido a niños de 7 a 11 años de la escuela “José Víctor Ordóñez” en la comunidad de Bella Unión, parroquia Santa Ana. En base a los resultados obtenidos en la evaluación elaborada y por medio de la observación directa, se diseñó la propuesta de educación en valores con técnicas de arte-terapia, efectuando 8 sesiones, con cuatro grados de Educación General Básica; tercero, cuarto, quinto y sexto. Para finalizar se llevó a cabo nuevamente la aplicación de la evaluación, con una entrevista a la docente de aula, donde se evidencia los resultados positivos, que es un visión general de que educación en valores en edades tempranas es propicia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7022
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12970.pdfTrabajo de Graduación13,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons