Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7037
Título : Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.
Director de Tesis: Rosales Moscoso, Verónica
Autor : Bueno Caivinagua, Alicia Lorena
Faicán León, Erika Johanna
Fecha de publicación : 2017
Descripción : El desarrollo del Trabajo de Titulación tiene como objetivo elaborar estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca, para ello se realizó una investigación de mercados que mediante una encuesta se pudo constatar que la ciudadanía está dispuesta a cambiar el medio de transporte que actualmente utiliza por la motocicleta. Finalmente fue necesario elaborar un modelo de estrategias de marketing social que puedan ser implementadas por entidades públicas o privadas que deseen contribuir y concienciar a la ciudadanía del uso adecuado de la motocicleta.
número de páginas: 108 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: ECU
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12985.pdfTrabajo de Graduación11,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.