DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7037
Title: Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.
Authors: Rosales Moscoso, Verónica
Bueno Caivinagua, Alicia Lorena
Faicán León, Erika Johanna
Keywords: MARKETING;RESPONSABILIDAD SOCIAL;MEDIOS ALTERNATIVOS DE TRANSPORTE;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El desarrollo del Trabajo de Titulación tiene como objetivo elaborar estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca, para ello se realizó una investigación de mercados que mediante una encuesta se pudo constatar que la ciudadanía está dispuesta a cambiar el medio de transporte que actualmente utiliza por la motocicleta. Finalmente fue necesario elaborar un modelo de estrategias de marketing social que puedan ser implementadas por entidades públicas o privadas que deseen contribuir y concienciar a la ciudadanía del uso adecuado de la motocicleta.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7037
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12985.pdfTrabajo de Graduación11,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons