DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066
Title: Diseño de una campaña gráfica BTL para concientizar a jóvenes cuencanos sobre el uso de los estereotipos raciales en la publicidad
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Barrera Bravo, Ana Isabel
Keywords: ESTRATEGIA DE MARKETING;BRIEF CREATIVO;MENSAJE VISUAL;CAMPAÑA BTL;DISEÑO EMOCIONAL
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Las prácticas de la publicidad gráfica para jóvenes proponen modelos a seguir, basados en una figura con aspectos estéticos, donde el cuerpo, siguiendo este criterio, debe ceñirse a unas proporciones arbitrarias y cierto tipo de rasgos faciales condicionados por prejuicios de belleza. Ante esta realidad, y el análisis de varias teorías sobre los estereotipos, la publicidad, el mensaje visual, entre otras, se propuso diseñar una campaña gráfica y BTL que aporte a la concientización de los adolescentes cuencanos, sobre el uso de los estereotipos dentro de la publicidad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13012.pdfTrabajo de Graduación4,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons