DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066
Título : Diseño de una campaña gráfica BTL para concientizar a jóvenes cuencanos sobre el uso de los estereotipos raciales en la publicidad
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Barrera Bravo, Ana Isabel
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING;BRIEF CREATIVO;MENSAJE VISUAL;CAMPAÑA BTL;DISEÑO EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : Las prácticas de la publicidad gráfica para jóvenes proponen modelos a seguir, basados en una figura con aspectos estéticos, donde el cuerpo, siguiendo este criterio, debe ceñirse a unas proporciones arbitrarias y cierto tipo de rasgos faciales condicionados por prejuicios de belleza. Ante esta realidad, y el análisis de varias teorías sobre los estereotipos, la publicidad, el mensaje visual, entre otras, se propuso diseñar una campaña gráfica y BTL que aporte a la concientización de los adolescentes cuencanos, sobre el uso de los estereotipos dentro de la publicidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13012.pdfTrabajo de Graduación4,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons