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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112
Título : | El juego como estrategia para concebir el diseño de espacios interiores |
Autor : | Hidalgo Castro, Edgar Patricio Brito Brito, Daisy Priscila |
Palabras clave : | PROCESO;PROYECTO;HÁBITOS;DINÁMICA LÚDICA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
Descripción : | En la actividad proyectual del diseño, cuando las herramientas de la tradición y la práctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en prácticas erróneas y presentar ineficiencias, es por esta razón que los diseñadores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, además de una pérdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de diseño con el objetivo de incorporar una dinámica lúdica en el proceso creativo y en la estructuración del espacio, por lo que se llegó a proponer el diseño en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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13058.pdf | Trabajo de Graduación | 7,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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