DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112
Título : El juego como estrategia para concebir el diseño de espacios interiores
Autor : Hidalgo Castro, Edgar Patricio
Brito Brito, Daisy Priscila
Palabras clave : PROCESO;PROYECTO;HÁBITOS;DINÁMICA LÚDICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Descripción : En la actividad proyectual del diseño, cuando las herramientas de la tradición y la práctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en prácticas erróneas y presentar ineficiencias, es por esta razón que los diseñadores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, además de una pérdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de diseño con el objetivo de incorporar una dinámica lúdica en el proceso creativo y en la estructuración del espacio, por lo que se llegó a proponer el diseño en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13058.pdfTrabajo de Graduación7,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons