Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112| Title: | El juego como estrategia para concebir el diseño de espacios interiores |
| Authors: | Hidalgo Castro, Edgar Patricio Brito Brito, Daisy Priscila |
| Keywords: | PROCESO;PROYECTO;HÁBITOS;DINÁMICA LÚDICA |
| Issue Date: | 2017 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
| Description: | En la actividad proyectual del diseño, cuando las herramientas de la tradición y la práctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en prácticas erróneas y presentar ineficiencias, es por esta razón que los diseñadores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, además de una pérdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de diseño con el objetivo de incorporar una dinámica lúdica en el proceso creativo y en la estructuración del espacio, por lo que se llegó a proponer el diseño en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicación. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 13058.pdf | Trabajo de Graduación | 7,39 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
