Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142
Título : | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
Autor : | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía Belisela Lozada, Mauricio Alejandro |
Palabras clave : | PATRIMONIO;INTERACTIVO;LÚDICO;EDITORIAL;POP UP;ILUSTRACIÓN |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Descripción : | Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a niños y niñas que velarán por su preservación. Es ampliamente reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en infantes, por tanto, el propósito de este proyecto es fomentar el conocimiento y la valoración del patrimonio mediante el diseño de productos editoriales interactivos. Se aplicaron varias estrategias como pop up, paper toy, transición de imágenes, intercambio de fachadas e ilustración vectorial, generando así un aprendizaje lúdico que permite aprender y divertirse al mismo tiempo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13089.pdf | Trabajo de Graduación | 24,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons