DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142
Title: Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía
Belisela Lozada, Mauricio Alejandro
Keywords: PATRIMONIO;INTERACTIVO;LÚDICO;EDITORIAL;POP UP;ILUSTRACIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a niños y niñas que velarán por su preservación. Es ampliamente reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en infantes, por tanto, el propósito de este proyecto es fomentar el conocimiento y la valoración del patrimonio mediante el diseño de productos editoriales interactivos. Se aplicaron varias estrategias como pop up, paper toy, transición de imágenes, intercambio de fachadas e ilustración vectorial, generando así un aprendizaje lúdico que permite aprender y divertirse al mismo tiempo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13089.pdfTrabajo de Graduación24,63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons