DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142
Título : Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos
Autor : Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía
Belisela Lozada, Mauricio Alejandro
Palabras clave : PATRIMONIO;INTERACTIVO;LÚDICO;EDITORIAL;POP UP;ILUSTRACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a niños y niñas que velarán por su preservación. Es ampliamente reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en infantes, por tanto, el propósito de este proyecto es fomentar el conocimiento y la valoración del patrimonio mediante el diseño de productos editoriales interactivos. Se aplicaron varias estrategias como pop up, paper toy, transición de imágenes, intercambio de fachadas e ilustración vectorial, generando así un aprendizaje lúdico que permite aprender y divertirse al mismo tiempo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13089.pdfTrabajo de Graduación24,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons