Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725
Title: | Cómo aplicar la teoría de las inteligencias múltiples en el salón de clases |
Authors: | Durán Durán, Esperanza Palacios Sotomayor, María José |
Keywords: | INTELIGENCIAS MULTIPLES;DESCRIPCION DE SIETE INTELIGENCIAS;EVALUACION DE LAS INTELIGENCIAS |
Issue Date: | 2005 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | El tema central que se desarrolla en el presente trabajo monográfico es la teoría de las inteligencias múltiples y su aplicación en la educación del niño. Lo sustantivo de esta teoría consiste en reconocer la existencia de siete tipos de inteligencias diferentes e independientes que pueden interactuar y potenciarse recíprocamente. Así mismo constan herramientas, actividades, técnicas y estrategias para que los maestros puedan hacerle frente a cualquier contenido, área, tema u objetivo de instrucción y desarrollar por lo menos siete maneras de enseñarlo. Además propone una reconceptualización del rol que el docente desempeña dentro del aula. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License