DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7280
Título : Análisis de actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes del Distrito No. 2 de la Provincia del Azuay, con respecto a la educación inclusiva de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el año lectivo 2017
Autor : Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra
Campoverde Galarza, Lourdes Catalina
Inga Chasi, Tania Elizabeth
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA;ACTITUD DOCENTE;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;FORMACIÓN DOCENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Descripción : El objetivo de esta investigación consistió en analizar las opiniones, actitudes y conocimientos de los docentes de las instituciones educativas de la Zona 6, correspondiente a la Provincia del Azuay- Distrito 2, respecto a la educación inclusiva de estudiantes con necesidades educativa especiales (NEE), el cual demuestra que el 58,86% de docentes tienen una actitud positiva hacia la inclusión, cuenta con nivel de capacitación intermedio y que el 90,51% de educadores indican que es necesario contar con un tutor para el niño o niña con NEE. Esta información permite deducir la necesidad de crear espacios de formación continua para los educadores que les permita mejorar su práctica docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7280
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13223.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons