DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7426
Title: Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor Ordoñez
Authors: Chocho Orellana, Ximena
Erraez Nivicela, Pedro Eduardo
Quezada Sánchez, Paola Maritza
Keywords: PROBLEMAS CONDUCTUALES;DOCENTES;CAPACITACIÓN;TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN CONDUCTUAL
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Description: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad capacitar a los docentes de la Unidad Educativa “Víctor Ordoñez”, con el propósito de dar a conocer técnicas de modificación conductual. La recolección de información se llevó a cabo con encuestas y observaciones directas. El análisis de los resultados permitió saber cuánto conocen los docentes que es un problema conductual y técnicas de modificación conductual. Después de la capacitación existió un cambio significativo, ya que, a los docentes les resultaba mucho más fácil reconocer que es un problema conductual y cómo abordarlo dentro del aula.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7426
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13334.pdfTrabajo de Graduación2,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons