Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7426
Título : | Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor Ordoñez |
Autor : | Chocho Orellana, Ángela Ximena Erraez Nivicela, Pedro Eduardo Quezada Sánchez, Paola Maritza |
Palabras clave : | PROBLEMAS CONDUCTUALES;DOCENTES;CAPACITACIÓN;TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN CONDUCTUAL |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
Descripción : | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad capacitar a los docentes de la Unidad Educativa “Víctor Ordoñez”, con el propósito de dar a conocer técnicas de modificación conductual. La recolección de información se llevó a cabo con encuestas y observaciones directas. El análisis de los resultados permitió saber cuánto conocen los docentes que es un problema conductual y técnicas de modificación conductual. Después de la capacitación existió un cambio significativo, ya que, a los docentes les resultaba mucho más fácil reconocer que es un problema conductual y cómo abordarlo dentro del aula. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7426 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13334.pdf | Trabajo de Graduación | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons