DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Título : Propuesta didáctica para la corrección de la disortografía en niños de ocho a nueve años de la Escuela Particular Kennedy
Autor : Fajardo Noritz, Marieta
Tinoco Torres, María Isabel
Palabras clave : PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISORTOGRAFÍA;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN ESPECIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : En el desarrollo de esta monografía, se estudia conceptos básicos sobre problemas de aprendizaje y dificultades de aprendizaje, analizando causas de los problemas y diversos síntomas que puede traer como consecuencia. De la misma manera se estudia la disortografía y se considera todos los posibles factores que puede dar como consecuencia, enfocándose desde la teoría de Piaget. Dado que la disortografía puede traer consecuencia en el comportamiento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06670.pdfTrabajo de Graduación205,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons