Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Title: | Propuesta didáctica para la corrección de la disortografía en niños de ocho a nueve años de la Escuela Particular Kennedy |
Authors: | Fajardo Noritz, Marieta Tinoco Torres, María Isabel |
Keywords: | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISORTOGRAFÍA;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN ESPECIAL |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Univesidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
Description: | En el desarrollo de esta monografía, se estudia conceptos básicos sobre problemas de aprendizaje y dificultades de aprendizaje, analizando causas de los problemas y diversos síntomas que puede traer como consecuencia. De la misma manera se estudia la disortografía y se considera todos los posibles factores que puede dar como consecuencia, enfocándose desde la teoría de Piaget. Dado que la disortografía puede traer consecuencia en el comportamiento. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06670.pdf | Trabajo de Graduación | 205,95 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License