Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653| Title: | Propuesta didáctica para la corrección de la disortografía en niños de ocho a nueve años de la Escuela Particular Kennedy |
| Authors: | Fajardo Noritz, Marieta Tinoco Torres, María Isabel |
| Keywords: | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISORTOGRAFÍA;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN ESPECIAL |
| Issue Date: | 2008 |
| Publisher: | Univesidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
| Description: | En el desarrollo de esta monografía, se estudia conceptos básicos sobre problemas de aprendizaje y dificultades de aprendizaje, analizando causas de los problemas y diversos síntomas que puede traer como consecuencia. De la misma manera se estudia la disortografía y se considera todos los posibles factores que puede dar como consecuencia, enfocándose desde la teoría de Piaget. Dado que la disortografía puede traer consecuencia en el comportamiento. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653 |
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 06670.pdf | Trabajo de Graduación | 205,95 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
