DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Title: Propuesta didáctica para la corrección de la disortografía en niños de ocho a nueve años de la Escuela Particular Kennedy
Authors: Fajardo Noritz, Marieta
Tinoco Torres, María Isabel
Keywords: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISORTOGRAFÍA;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN ESPECIAL
Issue Date: 2008
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: En el desarrollo de esta monografía, se estudia conceptos básicos sobre problemas de aprendizaje y dificultades de aprendizaje, analizando causas de los problemas y diversos síntomas que puede traer como consecuencia. De la misma manera se estudia la disortografía y se considera todos los posibles factores que puede dar como consecuencia, enfocándose desde la teoría de Piaget. Dado que la disortografía puede traer consecuencia en el comportamiento.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06670.pdfTrabajo de Graduación205,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons