DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7733
Título : Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Chamba Castillo, Ángel Fabián
Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne
Palabras clave : MERCHANDISING
MARKETING SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
OBESIDAD INFANTIL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
Resumen : Este trabajo de titulación tiene como finalidad investigar sobre la incidencia del merchandising en la obesidad infantil en la ciudad de Cuenca, para ello, se realizará con base a una investigación descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintas herramientas para la recolección de datos, con el fin de obtener información confiable y precisa para el estudio. Así mismo, se analizará el impacto sociodemográfico y socioeconómico de los diferentes hogares en los segmentos seleccionados. Finalmente, con los resultados que se obtendrán, servirán de apoyo para realizar un plan de marketing social para disminuir la incidencia de la obesidad infantil.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7733
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13540.pdfTrabajo de Graduación10,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.