DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7733
Title: Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Chamba Castillo, Ángel Fabián
Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne
Keywords: MERCHANDISING;MARKETING SOCIAL;RESPONSABILIDAD SOCIAL;OBESIDAD INFANTIL
Issue Date: 2018
Publisher: Univesidad del Azuay
Abstract: Este trabajo de titulación tiene como finalidad investigar sobre la incidencia del merchandising en la obesidad infantil en la ciudad de Cuenca, para ello, se realizará con base a una investigación descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintas herramientas para la recolección de datos, con el fin de obtener información confiable y precisa para el estudio. Así mismo, se analizará el impacto sociodemográfico y socioeconómico de los diferentes hogares en los segmentos seleccionados. Finalmente, con los resultados que se obtendrán, servirán de apoyo para realizar un plan de marketing social para disminuir la incidencia de la obesidad infantil.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7733
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13540.pdfTrabajo de Graduación10,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.