DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7793
Título : Modelos de gestión de procesos de atención al cliente, producción y proveedores de la industria Gráficas Hernández bajo los lineamientos de la Norma Iso 9001:2015
Autor : González Calle, María José
Valverde Vélez, Luis David
Palabras clave : MODELOS DE GESTIÓN
NORMAS ISO 9001
GESTIÓN POR PROCESOS
GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como propósito la presentación de los modelos de gestión basados en la Normativa ISO 9001:2015 para la empresa Gráficas Hernández qué, a través de manuales de Atención al cliente, Producción, y Proveedores, permiten a la empresa poseer un sistema de gestión de calidad y cumplir los objetivos, mejorando las actividades internas y externas. La importancia de un sistema de calidad nace como una necesidad del medio actual para la mejora continua de la organización, es fundamental que Gráficas Hernández busque la certificación mediante organismos acreditados y forme parte de un selecto grupo de empresas certificadas. Es importante conocer el modelo de negocio o haber leído las normativas ISO 9001 para el entendimiento del lector.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7793
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13591.pdfTrabajo de Graduación2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.