DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7793
Title: Modelos de gestión de procesos de atención al cliente, producción y proveedores de la industria Gráficas Hernández bajo los lineamientos de la Norma Iso 9001:2015
Authors: González Calle, María José
Valverde Vélez, Luis David
Keywords: MODELOS DE GESTIÓN;NORMAS ISO 9001;GESTIÓN POR PROCESOS;GESTIÓN DE CALIDAD
Issue Date: 2018
Publisher: Univesidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como propósito la presentación de los modelos de gestión basados en la Normativa ISO 9001:2015 para la empresa Gráficas Hernández qué, a través de manuales de Atención al cliente, Producción, y Proveedores, permiten a la empresa poseer un sistema de gestión de calidad y cumplir los objetivos, mejorando las actividades internas y externas. La importancia de un sistema de calidad nace como una necesidad del medio actual para la mejora continua de la organización, es fundamental que Gráficas Hernández busque la certificación mediante organismos acreditados y forme parte de un selecto grupo de empresas certificadas. Es importante conocer el modelo de negocio o haber leído las normativas ISO 9001 para el entendimiento del lector.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7793
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13591.pdfTrabajo de Graduación2,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.