DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7989
Título : Guía didáctica para la enseñanza de la informatica aplicada a los cuartos de básica de la escuela particular La Asunción
Autor : Córdova Mosquera, Vicente
Gómez Quesada, Freddy Rolando
Palabras clave : APRENDIZAJE COGNITIVO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Comenta el autor: Esta tesis constituye una guía didáctica para el maestro de computación del cuarto año de educación básica; sus objetivos pretenden establecer destrezas para usar el computador, estrategias y actitudes para motivar al estudiante, organización adecuada del laboratorio y metodologías para lograr aprendizajes significativos. Se fundamenta en las teorías de Ausubel, Brunner y Vygotsky, donde el alumno es el constructor de su conocimiento. El recurso para reflejar el contenido de la guía es la elaboración de un módulo informático para alumnos, concluiremos que, la motivación que proporcionemos al niño es importante para lograr el éxito en el proceso de enseñanza aprendizaje
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7989
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06333.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.