DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7989
Title: Guía didáctica para la enseñanza de la informatica aplicada a los cuartos de básica de la escuela particular La Asunción
Authors: Córdova Mosquera, Vicente
Gómez Quesada, Freddy Rolando
Keywords: APRENDIZAJE COGNITIVO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Comenta el autor: Esta tesis constituye una guía didáctica para el maestro de computación del cuarto año de educación básica; sus objetivos pretenden establecer destrezas para usar el computador, estrategias y actitudes para motivar al estudiante, organización adecuada del laboratorio y metodologías para lograr aprendizajes significativos. Se fundamenta en las teorías de Ausubel, Brunner y Vygotsky, donde el alumno es el constructor de su conocimiento. El recurso para reflejar el contenido de la guía es la elaboración de un módulo informático para alumnos, concluiremos que, la motivación que proporcionemos al niño es importante para lograr el éxito en el proceso de enseñanza aprendizaje
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7989
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06333.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.