Logo Repositorio Institucional

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis del comercio electrónico y determinación de sus ventajas competitivas en la comercialización del sombrero de Paja ecuatorianoBermeo Contreras, Viviana Priscila
2014Propuesta de gestión de e-marketing internacional a través del modelo B2C (Business To Consumer) aplicado a la empresa cerámica alfareroPesántez Maldonado, Karla Paulina
2015Estudio del Intercambio Comercial entre Ecuador y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de acuerdo a la Balanza Comercial 2007-2012 y Propuestas para su CrecimientoCarreño Ulloa, Geovanny Mauricio
2015Impacto de la renuncia unilateral del Ecuador del ATPDEA en Junio del 2013 en la partida arancelaria 0603110000 correspondiente a: RosasEncalada Pérez, Danna Helí
2016Plan de Exportación de Joyas en plata, caso aplicado “Isabel López Joyería”Pesántez Arízaga, María Isabel
2016Análisis de un plan de Exportación de Agua Embotellada “Vilcagua” al Mercado EstadounidenseMora Romo, Marcela Alexandra
2016Generación de un plan para la internacionalización de yogur artesanal “Yogurt Casero” para su exportación al sur del mercado colombianoCarpio Saquicela, Jorge Steven
2017Proyecto de Factibilidad para la Creación de una Empresa Productora y Exportadora de Puré de Guayaba a Barcelona EspañaAbad Jara, Daniela Fernanda
2017Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chilenoNarváez Andrade, Francys Carolina
2017Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitalCevallos Briones, María Sebastienn; Delgado López, María Paula