DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8014
Título : Diseño gráfico de una campaña BTL, Below the line, para concientizar al público cuencano acerca de la importancia de visitar los museos
Autor : Tripaldi Proaño, Toa
Barros Arteaga, Juan José
Palabras clave : SOCIEDAD
CULTURA
MUSEO
CAMPAÑA GRÁFICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La realidad actual a la que esta sometida la sociedad cuencana ha hecho que se pierda el interés a las formas comunes de exhibición, desmotivando a la sociedad a visitar los museos de la ciudad. El presente proyecto, mediante el uso de conceptos del Diseño Gráfico, la Comunicación Visual y la Publicidad, buscar generar una campaña BTL que evidencie la importancia de visitar los museos, para mirar a estos espacios como un medio importante para enriquecer nuestra cultura.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8014
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13738.pdfTrabajo de Graduación5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.