DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8014
Title: Diseño gráfico de una campaña BTL, Below the line, para concientizar al público cuencano acerca de la importancia de visitar los museos
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Barros Arteaga, Juan José
Keywords: SOCIEDAD;CULTURA;MUSEO;CAMPAÑA GRÁFICA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La realidad actual a la que esta sometida la sociedad cuencana ha hecho que se pierda el interés a las formas comunes de exhibición, desmotivando a la sociedad a visitar los museos de la ciudad. El presente proyecto, mediante el uso de conceptos del Diseño Gráfico, la Comunicación Visual y la Publicidad, buscar generar una campaña BTL que evidencie la importancia de visitar los museos, para mirar a estos espacios como un medio importante para enriquecer nuestra cultura.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8014
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13738.pdfTrabajo de Graduación5,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.