DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075
Title: Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi
Authors: Tapia Encalada, Eulalia
Quito Vidal, Nataly Estefanía
Keywords: ESTUDIO DE CASO;INTERVENCIÓN;SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación es un Estudio de Caso e Intervención dirigido a un niño con Síndrome de Rubinstein Taybi en el CIBV Virgen de Guadalupe y en el hogar, para lo cual se partió de un diagnóstico funcional y de desarrollo, a través de la Historia Clínica, Ficha de Observación y el Inventario de desarrollo Batelle; instrumentos que aportaron con datos para la elaboración de un Plan Educativo ajustado a las necesidades del niño, y con estrategias que favorezcan su desarrollo y aprendizaje. Luego del proceso se realizó la evaluación final y se establecieron comparaciones con la finalidad de determinar la efectividad del Plan de Intervención.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13798.pdfTrabajo de Graduación4,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.