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Título : Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi
Autor : Tapia Encalada, Eulalia
Quito Vidal, Nataly Estefanía
Palabras clave : ESTUDIO DE CASO
INTERVENCIÓN
SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación es un Estudio de Caso e Intervención dirigido a un niño con Síndrome de Rubinstein Taybi en el CIBV Virgen de Guadalupe y en el hogar, para lo cual se partió de un diagnóstico funcional y de desarrollo, a través de la Historia Clínica, Ficha de Observación y el Inventario de desarrollo Batelle; instrumentos que aportaron con datos para la elaboración de un Plan Educativo ajustado a las necesidades del niño, y con estrategias que favorezcan su desarrollo y aprendizaje. Luego del proceso se realizó la evaluación final y se establecieron comparaciones con la finalidad de determinar la efectividad del Plan de Intervención.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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