Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075
Título : | Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Quito Vidal, Nataly Estefanía |
Palabras clave : | ESTUDIO DE CASO;INTERVENCIÓN;SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La presente investigación es un Estudio de Caso e Intervención dirigido a un niño con Síndrome de Rubinstein Taybi en el CIBV Virgen de Guadalupe y en el hogar, para lo cual se partió de un diagnóstico funcional y de desarrollo, a través de la Historia Clínica, Ficha de Observación y el Inventario de desarrollo Batelle; instrumentos que aportaron con datos para la elaboración de un Plan Educativo ajustado a las necesidades del niño, y con estrategias que favorezcan su desarrollo y aprendizaje. Luego del proceso se realizó la evaluación final y se establecieron comparaciones con la finalidad de determinar la efectividad del Plan de Intervención. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13798.pdf | Trabajo de Graduación | 4,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.