Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075
Title: | Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Quito Vidal, Nataly Estefanía |
Keywords: | ESTUDIO DE CASO;INTERVENCIÓN;SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La presente investigación es un Estudio de Caso e Intervención dirigido a un niño con Síndrome de Rubinstein Taybi en el CIBV Virgen de Guadalupe y en el hogar, para lo cual se partió de un diagnóstico funcional y de desarrollo, a través de la Historia Clínica, Ficha de Observación y el Inventario de desarrollo Batelle; instrumentos que aportaron con datos para la elaboración de un Plan Educativo ajustado a las necesidades del niño, y con estrategias que favorezcan su desarrollo y aprendizaje. Luego del proceso se realizó la evaluación final y se establecieron comparaciones con la finalidad de determinar la efectividad del Plan de Intervención. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13798.pdf | Trabajo de Graduación | 4,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.