DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153
Título : Construcción de un entorno educativo inclusivo desde el proceso de autoevaluación de la unidad educativa del milenio Manuel J. Calle
Autor : Arciniegas Siguenza, Liliana
Palacios Tapia, Andrea Karina
Cordero Merchán, María Fernanda
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA
AUTOEVALUACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación surge del interés por parte de la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle para promover la transformación institucional y convertirse en un entorno educativo inclusivo, para ello ha sido necesario analizar las percepciones, actitudes y creencias de la comunidad escolar a través de la aplicación de técnicas como la entrevista y el grupo focal, por lo que la investigación tiene un enfoque cualitativo; la recolección de la información y el análisis respectivo permitió concluir que las concepciones que se tienen en relación a las diferencias en general deben replantearse, si se quiere generar la participación y el aprendizaje de los estudiantes y el involucramiento de todos quienes conforman la institución.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13876.pdfTrabajo de Graduación3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.