DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153
Title: Construcción de un entorno educativo inclusivo desde el proceso de autoevaluación de la unidad educativa del milenio Manuel J. Calle
Authors: Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Palacios Tapia, Andrea Karina
Cordero Merchán, María Fernanda
Keywords: EDUCACIÓN INCLUSIVA;AUTOEVALUACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación surge del interés por parte de la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle para promover la transformación institucional y convertirse en un entorno educativo inclusivo, para ello ha sido necesario analizar las percepciones, actitudes y creencias de la comunidad escolar a través de la aplicación de técnicas como la entrevista y el grupo focal, por lo que la investigación tiene un enfoque cualitativo; la recolección de la información y el análisis respectivo permitió concluir que las concepciones que se tienen en relación a las diferencias en general deben replantearse, si se quiere generar la participación y el aprendizaje de los estudiantes y el involucramiento de todos quienes conforman la institución.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13876.pdfTrabajo de Graduación3,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.