DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258
Title: Reconfiguración de equipamientos educativos como regeneradores de espacio público en la Av. Solano. Intervención Colegio “La Salle”
Authors: Hermida Palacios, Carla Marcela
Vásquez Gómez, Pedro José
Keywords: ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;EJE URBANO;PROYECTO ARQUITECTÓNICO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta tesis plantea un modelo de intervención en predios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios Públicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades históricas, urbanas y paisajísticas del “Paseo Solano”, interviniendo en el Colegio “La Salle”. Se desarrolla un proyecto arquitectónico que responde a la complejidad urbana del sector, a través de un equipamiento educativo y de alta rotación que se articula a la ciudad mediante el espacio público y el uso social de la calle.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13981.pdfTrabajo de Graduación17,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.