
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
Title: | Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay |
Authors: | Rodas Tobar, Mónica Isabel Molina Guerrero, Pablo Eduardo Cedillo Vargas, Diego |
Keywords: | MOTIVACIÓN INTRÍNSECA;MOTIVACIÓN;MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El tema propuesto se basa en los “Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay”. El interés de la investigación es conocer si los maestros universitarios se sienten motivados al impartir sus clases. Se utilizará metodología de investigación, entre ellas el método cualitativo y el cuantitativo, además, técnicas e instrumentos de investigación que se requerirán a lo largo del desarrollo del trabajo. Se buscarán analizar los factores que los motivan la práctica docente para reconocer y potenciar esta ventaja a favor de la universidad y de la misma educación. |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Organizacional |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14331.pdf | Trabajo de Graduación | 1,34 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.