DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8686
Título : Estudio de prefactibilidad para establecer una empresa de elaboración y comercialización de barras proteicas a base de ortópteros
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Vélez Tobar, David Daniel
Palabras clave : VIABILIDAD;INSECTOS;BARRAS PROTEICAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el planeta los niveles de exigencia de alimentos cárnicos son elevados, el disminuirlos es responsabilidad de todos, y una de las formas de hacerlo es cambiando la dieta de las personas a un producto que compense los niveles nutricionales de los animales consumidos en la actualidad. Esta investigación se ha realizado entonces para determinar la viabilidad de levantar una empresa que produzca alimentos a base de ortópteros, insectos que contienen niveles nutritivos más altos que los animales habituales que se ingieren. El trabajo desarrollado comprende estudios de mercado, técnicos, económicos y financieros, cuya finalidad es determinar la factibilidad de la implementación de una empresa que elaboraría y comercializaría barras proteicas a base de ortópteros.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8686
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14345.pdfTrabajo de Graduación2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.