DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8827
Title: Plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes en la ciudad de Cuenca 2019 - 2020
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Paucar Ortega, Estefany Soledad
Ramírez Morocho, Génesis Marcela
Keywords: DIABETES;ESTRATEGIA;GESTIÓN ESTRATÉGICA;MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes, ya que a pesar de llevar más de 15 años prestando sus servicios en el mercado cuencano, no cuenta con el nivel de posicionamiento deseado. Inicialmente se presenta un diagnóstico de la situación actual del mercado; posteriormente se realiza una investigación de mercados dirigida a dos segmentos: pacientes actuales de la Casa de la Diabetes y población en general de la ciudad de Cuenca. Esta investigación sirvió para la formulación de estrategias de marketing obteniendo como resultado una herramienta de gestión estratégica que contribuirá a mejorar el desempeño de este proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8827
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14485.pdfTrabajo de Graduación4,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.