DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8827
Título : Plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes en la ciudad de Cuenca 2019 - 2020
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Paucar Ortega, Estefany Soledad
Ramírez Morocho, Génesis Marcela
Palabras clave : DIABETES;ESTRATEGIA;GESTIÓN ESTRATÉGICA;MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes, ya que a pesar de llevar más de 15 años prestando sus servicios en el mercado cuencano, no cuenta con el nivel de posicionamiento deseado. Inicialmente se presenta un diagnóstico de la situación actual del mercado; posteriormente se realiza una investigación de mercados dirigida a dos segmentos: pacientes actuales de la Casa de la Diabetes y población en general de la ciudad de Cuenca. Esta investigación sirvió para la formulación de estrategias de marketing obteniendo como resultado una herramienta de gestión estratégica que contribuirá a mejorar el desempeño de este proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8827
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14485.pdfTrabajo de Graduación4,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.