DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8846
Título : Investigación de mercados para determinar las percepciones y preferencias de las comidas nacionales e internacionales en los cuencanos
Autor : Saquicela Aguilar, María Esthela
Antunish Cárdenas, Shiram Isabella
Maldonado Gil, Priscila Roxana
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MUESTREO PROBABILÍSTICO;PREFERENCIAS;COMIDA INTERNACIONAL;COMIDA NACIONAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación pretende determinar las percepciones y preferencias de los consumidores en cuanto a comidas nacionales e internacionales en la ciudad de Cuenca. Para ello se realizó un estudio de mercado en el período comprendido entre julio 2018 y enero 2019. Utilizando para ello métodos cualitativos como las entrevistas a profundad a dueños y consumidores de establecimientos de comida; y métodos cuantitativos como las encuestas a consumidores cuencanos, aplicando un tipo de muestreo probabilístico sistemático. Esperando obtener como resultado general de la investigación la preferencia de comida, entre nacional o internacional, en la ciudad de Cuenca. Este estudio de mercado brindará datos relevantes que servirán como base para la toma de decisiones por parte de emprendedores que deseen realizar planes de negocios enfocados a este sector.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8846
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14495.pdfTrabajo de Graduación5,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.