DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Título : Diseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edad
Autor : Balarezo Andrade, Diego Gerardo
Muñoz Galindo, María Gabriela
Ortiz Campoverde, Daysi Priscila
Palabras clave : ACCESIBILIDAD;INTEGRACIÓN;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO SENSORIAL;ADAPTABILIDAD;SENTIDOS;ESTIMULOS;SNOEZELEN;PERCEPCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14725.pdfTrabajo de Graduación23,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.