DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Title: Diseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edad
Authors: Balarezo Andrade, Diego
Muñoz Galindo, María Gabriela
Ortiz Campoverde, Daysi Priscila
Keywords: ACCESIBILIDAD;INTEGRACIÓN;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO SENSORIAL;ADAPTABILIDAD;SENTIDOS;ESTIMULOS;SNOEZELEN;PERCEPCIÓN
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14725.pdfTrabajo de Graduación23,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.