Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Título : | Diseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edad |
Autor : | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Muñoz Galindo, María Gabriela Ortiz Campoverde, Daysi Priscila |
Palabras clave : | ACCESIBILIDAD;INTEGRACIÓN;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO SENSORIAL;ADAPTABILIDAD;SENTIDOS;ESTIMULOS;SNOEZELEN;PERCEPCIÓN |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14725.pdf | Trabajo de Graduación | 23,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.