Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
Title: | Diseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edad |
Authors: | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Muñoz Galindo, María Gabriela Ortiz Campoverde, Daysi Priscila |
Keywords: | ACCESIBILIDAD;INTEGRACIÓN;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO SENSORIAL;ADAPTABILIDAD;SENTIDOS;ESTIMULOS;SNOEZELEN;PERCEPCIÓN |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14725.pdf | Trabajo de Graduación | 23,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.