Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Title: | Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón” |
Authors: | Culcay Chérrez, Rubén González Morocho, David Genaro |
Keywords: | ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;INTEGRADOR;REHABILITADOR |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La tesis plantea un modelo de intervención en los predios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios periféricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisajísticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela “Medardo Neira Garzon”. Se diseñó un proyecto arquitectónico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio público y el uso social de los mismo. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14941.pdf | Trabajo de Graduación | 30,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.