DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Title: Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón”
Authors: Culcay Chérrez, Rubén
González Morocho, David Genaro
Keywords: ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;INTEGRADOR;REHABILITADOR
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La tesis plantea un modelo de intervención en los predios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios periféricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisajísticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela “Medardo Neira Garzon”. Se diseñó un proyecto arquitectónico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio público y el uso social de los mismo.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14941.pdfTrabajo de Graduación30,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.