DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Título : Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón”
Autor : Culcay Chérrez, Rubén
González Morocho, David Genaro
Palabras clave : ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;INTEGRADOR;REHABILITADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La tesis plantea un modelo de intervención en los predios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios periféricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisajísticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela “Medardo Neira Garzon”. Se diseñó un proyecto arquitectónico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio público y el uso social de los mismo.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14941.pdfTrabajo de Graduación30,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.