DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459
Title: Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Carrión Moscoso, Mauricio Javier
Keywords: DIABETES;MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO;REDES SOCIALES
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una correcta aplicación y ejecución de un plan de posicionamiento diseñado para la Casa de la Diabetes, mediante la evaluación y comunicación a través de las redes sociales de la misma, en donde se provee de información importante, tanto a pacientes y personas allegadas a ellos, como a personas interesadas en obtener información a mayor profundidad de la fundación, o que desean prevenir la enfermedad y también a especialistas del área de la salud; igualmente generar propuestas y proyectos que ayuden a que la Casa de la Diabetes y sus servicios tengan un mayor nivel de conocimiento por parte de la población de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15095.pdfTrabajo de Graduación3,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.