DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459
Título : Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Carrión Moscoso, Mauricio Javier
Palabras clave : DIABETES;MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una correcta aplicación y ejecución de un plan de posicionamiento diseñado para la Casa de la Diabetes, mediante la evaluación y comunicación a través de las redes sociales de la misma, en donde se provee de información importante, tanto a pacientes y personas allegadas a ellos, como a personas interesadas en obtener información a mayor profundidad de la fundación, o que desean prevenir la enfermedad y también a especialistas del área de la salud; igualmente generar propuestas y proyectos que ayuden a que la Casa de la Diabetes y sus servicios tengan un mayor nivel de conocimiento por parte de la población de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15095.pdfTrabajo de Graduación3,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.