DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9472
Title: Plan de Branding para el posicionamiento de la marca Positive Tribe con un enfoque en nuevos estilos de vida eco amigables en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Iñiguez Morales, Jocelyn Alexa
Keywords: CONTAMINACIÓN AMBIENTAL;CONSUMO IRRESPONSABLE;REMANENTES;MODA RÁPIDA;PLAN DE POSICIONAMIENTO;MODA LENTA
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La contaminación ambiental es un tema de gran preocupación para la sociedad y está ligado con el consumo irresponsable. La industria textil es la segunda mayor contaminante del mundo, debido a las grandes cantidades de remanentes y desechos de prendas que genera. Incentivando una moda rápida. La temática del presente proyecto es, crear un plan de posicionamiento para la marca POSITIVE TRIBE, a través de un análisis interno y externo. Diseñando una propuesta de branding y una campaña publicitaria, comunicando la importancia de la preservación del medio ambiente y sus procesos de producción eco amigables, incentivando una moda lenta, sin perder la calidad, variedad y precios justos tomando en cuenta las necesidades que se determinaron a través de la aplicación de entrevistas y encuestas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9472
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15108.pdfTrabajo de Graduación14,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.